Historia

Pablo Carricondo y Sofía Suárez, con 28 años de experiencia emprenden este magnífico proyecto, en el año 2010, llamado Selectos Carnicerías. En la primera fase, se abre Selectos Carnicerías Baza en la que se implantan las bases de un nuevo modelo de negocio más productivo. La evolución de este nos dará pie a comenzar la segunda fase de expansión como franquicia.

Objetivos

Tras los estudios realizados en los últimos años se ha detectado un crecimiento desmesurado de las grandes superficies dejando al pequeño comercio al límite de su extinción. El proyecto SELECTOS CARNICERÍAS tiene como finalidad unir a todas las carnicerías que quieran evolucionar y colocarse en el nuevo mercado. Gracias a nuestra tenacidad y esfuerzo por seguir presentes en el mercado actual hemos llegado hasta aquí, obteniendo mejores resultados. Por ello queremos compartir nuestra experiencia contigo.

Filosofía

Nuestra seña de identidad es la calidad y productos exclusivos. Trabajamos en cada proceso de elaboración para obtener mejores resultados. Prestando mayor atención a la imagen corporativa, atención al cliente y presentación de productos. Nuestro afán de superación nos ha llevado a un continuo aprendizaje, descubriendo las verdaderas necesidades de nuestros clientes. Actualmente ofrecemos un amplio abanico de productos que facilita el día a día a nuestros clientes.

EL SERVICIO QUE EN SELECTOS CARNICERÍAS DAMOS A NUESTROS CLIENTES ES EXCELENTE

SOMOS EXPERTOS EN CARNES DE LARGA MADURACIÓN

NUESTRA EXPERIENCIA, ESFUERZO Y CONSTANCIA NOS PERMITEN LLEVAR LA MEJOR CALIDAD A NUESTRAS SELECTOS CARNICERÍAS

Si quieres formar parte del cambio, únete a Selectos Carnicerías.

¿Y FUNCIONA?

Antes de ofrecerte esta opción, en Selectos Carnicerías hemos puesto todo esto en práctica.

¡Por eso sabemos que funciona!

 

¿Quieres diferenciarte de tu competencia? Únete a nuestra red Selectos Carnicerías.

Dirección

C/ Puerta de Lorca, 7

Baza (Granada) 18800

Horario Comercial

Lunes a Viernes de:

9:00 a 14:00 – 17:00 a 21:00

Teléfonos de Contacto

958 99 70 80

693 06 95 02

Email

info@selectoscarnicerias.com