franquicia carniceriacontacto selectos carnicerias

Selectos Carnicerías en Baza, un negocio de éxito

Sinergia procede de un vocablo griego que significa “cooperación”. El concepto es utilizado para nombrar a la acción de dos o más causas que generan un efecto superior al que se conseguiría con la suma de los efectos individuales. Selectos Carnicerías en Baza, es la primera de las franquicias que se han creado gracias a mucho esfuerzo, dedicación y años de experiencia. Este modelo de negocio ha hecho que gracias al funcionamiento tan rentable de esta carnicería, se pueda hacer una red de franquiciados alrededor de toda España.
Suele considerarse que la sinergia supone la integración de partes o sistemas que conforman un nuevo objeto. Por lo tanto, el análisis de este nuevo objeto difiere del análisis de cada una de las partes por separado, y ahora vamos a explicártelo brevemente.

selectos carnicerias

Forma parte de Selectos Carnicerías

Dos elementos que se unen y generan sinergias ofrecen un resultado que maximiza las cualidades de cada uno de los elementos. El concepto, por este motivo, es muy popular en el management, el marketing y la economía, ya que se destacan las ventajas del trabajo asociado para alcanzar objetivos.
Cuando se combinan los esfuerzos de dos o más empresas se complementan, obtienen beneficios mucho mayores a los posibles a través de estrategias individuales.
En Selectos Carnicerías tenemos la clave para generar sinergia.
Selectos Carnicerías ofrece 2 modelos de negocio.
  • 1- Reconversión: Carnicerías que ya estén funcionando podrán adherirse a la marca y beneficiarse de todas las ventajas que Selectos Carnicerías tiene preparado para relanzar y optimizar tu negocio.
  • 2 Nueva apertura: Selectos Carnicerías se encarga de tu formación, entregándote la llave de tu propio negocio. Nos encargamos de todo hasta su apertura y te acompañaremos en el futuro. Tu éxito será el nuestro.

Selectos Carnicerías

Para más información puedes contactar con nosotros aquí, rellenando el formulario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario